Adquiere tus boletos
¡Bienvenido al congreso más emocionante del año! 🎉 Descubre ideas innovadoras, conecta con expertos y amplía tus horizontes. ¡No te pierdas este increíble evento!

Diplomado en Neurociencia del estrés

Dentro del amplio espectro de la salud mental, el estrés es un fenómeno que afecta a multitud de personas de forma cotidiana, en ese sentido se ha vuelto urgente una constante capacitación integral de distintos profesionales en el conocimiento, diagnóstico y atención del estrés, por su extraordinaria importancia que juega éste último, en el deterioro de la salud mental en sus distintas edades cronológicas de las personas, y de los efectos perjudiciales que puede desarrollar en el cerebro humano.
En este diplomado, exploraremos de la mano del Dr. Victorino G. Serafín Alatriste Bueno, la interconexión existente entre el cerebro y el estrés. A lo largo de ocho módulos, desentrañaremos los secretos neuroquímicos del estrés, cómo funcionan los neurotransmisores y hormonas ante situaciones estresantes, la relación del estrés en el mecanismo de señalización celular y la intervención sensorial en situaciones de estrés.