Adquiere tus boletos
¡Bienvenido al congreso más emocionante del año! 🎉 Descubre ideas innovadoras, conecta con expertos y amplía tus horizontes. ¡No te pierdas este increíble evento!
mision-vision
MISIÓN

Conectar a los profesionales de la salud mental y toda aquella persona interesada en el comportamiento humano con los mejores especialistas del mundo, democratizando y facilitando el acceso al conocimiento, a través de nuevas herramientas, ideas y recursos para generar bienestar y hacer un cambio significativo en el mundo.

VISIÓN 2024

Crear el movimiento de salud mental más grande del mundo, que contribuya al bienestar y el desarrollo humano mediante la creación de un ecosistema innovador, intuitivo e inclusivo que favorezca a que la comunidad de profesionales ocupen un lugar en la historia y el futuro, consolidando su papel como agentes de cambio.

COMUNIDAD FEELINK

Se parte de la comunidad feelink, miles de profesionales conectados en una misma plataforma para crear nuevas experiencias.

+70,000

Seguidores en Facebook

+80

Programas formativos en 2 años

+18,000

Miembros de feelink en 3 años

+1,500

Usuarios activos bimestrales

+3,500

Horas de contenido

+6,500

Especialistas de la salud mental reunidos en el 1er. Y 2do Congreso Mundial en Psicología y Psicoterapia

NUESTRA HISTORIA

Martín Espinoza y Blanca Adán, fundadores de Feelink

Feelink surgió como una alternativa de solución ante el palpable aumento de problemas de salud mental en el mundo, que compromete no sólo la salud física sino también el desempeño e integración de las personas en diferentes ámbitos, poniendo en riesgo la calidad de vida.

Consciente de ello, la visión de Feelink es mejorar la salud mental de las personas, mejorando la formación de los especialistas, siendo esto posible solo cuando se estudia con los mejores. Teniendo siempre presente que el rol de los especialistas de la salud mental en la historia y el futuro será decisivo para vislumbrar un mundo mejor. En feelink la experiencia ha ce la diferencia.

Feelink se gradúa como proyecto de la Incubadora de negocios del ITESM Campus Puebla. Se trataba de una plataforma digital que vinculaba a profesionales de la salud mental con personas que necesitaban de su ayuda.

2018

En febrero 2020, lanzamos nuestro Primer Congreso Internacional en Psicoterapia Posmoderna en conjunto con la Escuela de Psicología de la Universidad Anáhuac Puebla y el Centro de Terapia Breve Estratégica México.

En marzo 2020, incursionamos en el desarrollo de diplomados de alta calidad. Se lanzaron cinco programas en las áreas de neurociencias, terapia familiar, terapia breve, trastornos de la conducta alimentaria (TCA) y violencia.

2020

En noviembre 2021, Feelink lanza su Primer Máster en Trabajo Práctico del Trauma Psicológico con el Método PARCUVE en colaboración con la Asociación Española del Trauma Psicológico.

En mayo 2023, Feelink celebra su Primer Congreso Mundial en Psicología y Psicoterapia reuniendo a más de 3,500 personas, convirtiéndolo en uno de los eventos más grandes del continente.

En octubre 2023, Feelink lanza Genius, un nuevo modelo de aprendizaje vía live streaming que reúne a los genios de la salud mental, cambiando las reglas de acceder a la formación en este sector.

2023

Feelink inaugura el Salón de la Fama de la Salud Mental, un recinto fundado para las leyendas de la Psicología y la Psicoterapia, quienes serán galardonados en un homenaje que reconoce su legado en la historia de la salud mental con su trabajo.

2023

Feelink: fundando el futuro de la salud mental

El futuro en cualquier ámbito de la sociedad es inconcebible sin salud mental. Generar un entorno saludable puede ser complicado, sin embargo, lograrlo es posible con auxiliares como Feelink, que genera herramientas para revolucionar la formación de los profesionales de la salud mental.

Revista Forbes México

Leer el artículo completo